viernes, 13 de julio de 2012

¡ATENCIÓN!

Esta vez el texto os lo pondré rojo, ya que considero que esto es importante.
Haber, ya decidí hacerme otro blog, ya que creo que este no me esta yendo muy bien, a si que me lo e hecho ahora por la mañana, es este:

http://uzumakiuchiha1.blogspot.com.es/

Hay podréis seguir leyendo historias mias, pero esta vez van a ser de Naruto. No se si algunos no conoceréis la serie, en tal caso os la recomiendo porque a mi al menos me encanta! Bueno a lo que iba, que me e hecho un nuevo blog, pero dejaré este por si quereis preguntarme dudas o algo, vale? aunque también lo podéis hacer en el otro que e puesto arriba, ya que en ese me conectaré más. Espero que os guste el nuevo  blog y perdonen las molestias!

Ya de paso os dejo otro blog, pero, NO es mio, es de unas amigas, esta muy bien y os recomiendo leerlo!

http://sasusakusiempre.blogspot.com.es/?m=0

Esta muy bien y ya van por el cap 5! También de Naruto. Pues espero que os guste el blog de mis amigas y la nueva historia que voy a hacer en el otro blog, que además os adelanto que yo creo que en la primera historia, el protagonista va a ser Sasuke Uchiha (Si, mi nick viene de el, ya que aunque no esa el protagonista de la serie es el que mas me gusta) Bueno pues.. Os dejo que si no me enrrollo jaja. Gracias por su atencion!

Atte. Kaori Uchiha ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario